lunes, 16 de marzo de 2020

Tareas martes 17 de marzo


Matemáticas: de la ficha de problemas que os facilitamos, tenéis que hacer los 6 primeros (del 1 al 6). Los que vinieron a clase el último día, ya tienen esta ficha impresa. Para los que no tenéis la ficha os la dejo aquí. FICHA DE PROBLEMAS 

Lengua: Recordamos la acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas. Ver Vídeo
Después haz los siguientes ejercicios: FICHA

Ciencias Naturales: leer página 30 del libro de CC. Naturales sobre hábitos de higiene. Ver vídeo de Hábitos saludables:  https://www.youtube.com/watch?v=U5Ve1Qp1KWk . Leer página 31 del libro de CC.Naturales sobre las etiquetas de los alimentos. Ir a la despensa de casa y fijaos en las etiquetas de diferentes alimentos que tengáis (quiero que prestéis especial atención a los ingredientes y la fecha de caducidad).

Lectura: leer un capítulo del libro de lectura “Las tres puertas”.

4 comentarios:

  1. Buenos días María!! y si me lo estoy pasando bien encerrada en mi casa, haciendo los deberes que mandas, de vez en cuando jugando con mi tablet y consola, jugando con mi hermana en nuestro castillo, jugando al escondite con mi mamá, jugando a luchar con papá, y por las noches doy aplausos en mi balcón. Besos te quiero seño, y que te lo pases muy biennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Maria me lo estoy pasando muy bien encerrada en casa y tambien haciendo los deberes que mandas tambien jugando con mis 2 gatos . Dando palmas por la noche . Me despido con un abrazo y muchos besos que te lo pases muy biennnnnnnnnnn .

    ResponderEliminar

Tareas semana del 22 al 26 de junio

Buenos día a tod@s!! Última semana antes de las vacaciones!! A por el último esfuerzo.💪💪 En el siguiente enlace os dejo las tareas de toda...