martes, 21 de abril de 2020

Tareas martes 21 de abril


CC.Naturales/ Science:
Ver vídeo explicativo sobre la materia y sus propiedades:
La materia y sus propiedades: https://www.youtube.com/watch?v=swcjamDFsn0
Leer página 72 del libro y hacer, en la libreta, ejercicio número 1 y el ejercicio “Trabajo con la imagen”.

Mates:
Vamos a explicar lo que son las décimas:
Leer la teoría de la página 142 y hacer actividades, en la libreta, 1, 2 y 3.
Leer la teoría de la página 143 y hacer actividades, en la libreta, 1 y 2.

Almuerzo y Relajación:
Hacer unos minutos de relajación escuchando música.
Enlaces música:
Todos mis males (Sidecars): https://www.youtube.com/watch?v=-v8OYDnj2xY


Lengua:
Hoy vamos a empezar el tema 9. Para ello, tenéis que leer la lectura de las páginas 142 y 143
del libro de lengua del 3º trimestre. Una vez que hayáis leído el texto tenéis que hacer los
ejercicios 5, 6, 7 y 8 de la página 144.


CC. Naturales:
Ver capítulos “Érase una vez los inventores”. Capítulo 1 Nuestros antepasados los chinos.
  
 E.F

Hola a tod@s, en el siguiente enlace explico el trabajo que tenéis que hacer sobre juegos populares. La fecha límite de entrega es el 1 de junio. ¡Ánimo!


Cuentacuentos:
Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?
El gran libro de los SUPERPODERES
Escribidnos en el blog diciendo el superpoder de cada uno de vosotros.






11 comentarios:

  1. HOLA, SOY ALBERTO. MIS SUPERPODERES SON LA MEMORIA Y LA PERSEVERANCIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Naiara ¿como te va el confinamiento?.espero tu respuesta .espero que tu y tu familia este bien.un beso y un abrazo.Naiara.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño mis superpoderes son la flexibilidad la comprension e ingeniosa.Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy adri,mis superpoderes son ser inteligente,muy deportista y atento.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño María, mi superpoder es la curiosidad porque me gusta mucho explorar lugares.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño. Soy Aitana mi super poder es la agilidad y la valentia. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Hola seño. Soy Alejandro. Mis superpoderes son: ser listo, fuerte y deportista.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño. Soy Aliuska mi superpoderes son la agilidad y la valentía. Un saludo a mis compañeros y a usted

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Javier, mis superpoderes son generosidad y empatía, un abrazo y ánimo a todos.

    ResponderEliminar

Tareas semana del 22 al 26 de junio

Buenos día a tod@s!! Última semana antes de las vacaciones!! A por el último esfuerzo.💪💪 En el siguiente enlace os dejo las tareas de toda...